Sobre mí
Soy José Carnero, bombero de profesión y sadakha o practicante de yoga como estilo de vida. Mi camino en el yoga comienza porque estábamos predestinados a encontrarnos. Debido a malas gestiones emocionales que se estaban expresando en mi cuerpo, decidí probar una clase de yoga, algo que desde ese momento nunca más dejaría de practicar.
Después de practicar Vinyasa durante un tiempo y de haber probado Yin Yoga y Hatha, encontré mi encaje en el Ashtanga Vinyasa y posteriormente en el Rocket Vinyasa.

Experiencia
Llevando unos años de práctica continua, decidí salir de ese estancamiento y aumentar mi crecimiento interno con una formación de profesor. Ahí comienza mi camino de compartir el yoga, que he ido complementando con otras formaciones y certificaciones, además de retiros y workshops en Rocket Vinyasa, Ashtanga Vinyasa, Biomecánica y Pranayama, con maestros internacionales como Ty Landrum, Petri Räisänen, Tarik Van Prehn y Ricardo Martín.
Pero el mayor aprendizaje considero que se adquiere con el compromiso diario en la esterilla. Como decía Larry Shultz...

«Yoga is like music: the rhythm of the body, the melody of the mind, and the harmony of the soul create the symphony of life»